Curtain Wall, Ventanas y Puertas Casement Full Glass Diseño Lineal
Azure Beach
Línea Continental
St. Regis Residence Bahia Beach Resort
Puerta Corrediza High Performance/Pasamanos de Aluminio y Cristal
Dorado Beach, a Ritz Carlton Reserve
Air Master: líder por cuatro décadas
Air Master celebra cuatro décadas siendo la compañía líder de manufactura y diseños vanguardistas de puertas y ventanas en aluminio y cristal en Puerto Rico y el Caribe. Somos los suplidores de mayor confianza al cumplir con nuestros tiempos de entrega en todo tipo de proyecto, sea dirigidos al mercado residencial o comercial.
Air Master celebra cuatro décadas
Air Master agradeció y reconoció la labor de quienes han sido sus colaboradores durante sus 4 décadas de trayectoria en su más reciente celebración.
De izquierda a derecha: Federico Stubbe, Federico Stubbe Jr, ambos de Prisa Group; José M. Fullana Olivencia de FR Construction; Natalia Megwinoff de Air Master, José M. Fullana Morales de FR Construction; Nicolás Megwinoff de Air Master; Steven Kopel de National Lumber; José A. Valdez, Jr de VRM Construction, y Celina Nogueras de Muuaaa.
Air Master Signature Collection
La más reciente línea de puertas de entrada de diseñador hechas por diseñadores puertorriqueños, representa el compromiso a la innovación y la valoración del diseño y manufactura de productos hechos en PR, además del interés de promover la alianza entre la industria y los diseñadores locales. La primera de esta línea, realizada por Andrés Salas, puedes verlas aquí.

Ventanas

Title Marker

Puertas

Title Marker

Soluciones

solutions-title-arrow

Recursos

Title Marker

Sobre Nosotros

Title Marker

Nuestra compañía

Air Master es la compañía líder en la fabricación de puertas y ventanas.  Su planta de fabricación en su categoría es la más grande en el Caribe, con instalaciones de 250 mil pies cuadrados y más de 500 empleados.  Como líderes en la industria de aluminio y cristal por más de 40 años, Air Master es una empresa sólida y confiable que atiende y domina los segmentos de ferretería, proyectos y mejoras al hogar. 

Nuestra sofisticada instalación de manufactura en Barceloneta, Puerto Rico, utiliza el equipo más avanzado para fabricar productos de alta calidad que resultan en sistemas fuertes, fáciles de operar y duraderos.  Siendo nuestro distintivo que en nuestra oferta de productos que han obtenido la certificación a prueba de impacto del Condado de Miami.

Fábrica Air Master